Pequenas dificultades...

Hola otra vez!

Como juguete nuevo, este blog me resulta enormemente atractivo... por el momento. Pienso y pienso en todas las ideas que siempre he querido compartir y en lo perfecta que es esta herramienta, para lograrlo. Pero, ya se sabe... la realidad nunca se parece a la fantasía, lamentablemente.
Resulta, que no puedo escribir mis textos en word para luego copiarlos y pegarlos en el editor del blog y peor, el corrector ortográfico me ofrece la opción de arreglar todo lo que considera mal escrito (Se imaginan lo que estaba tratando de hacer con el tango Cambalache?, Me mata Santos Discepolo!) pero no me permite colocar acentos donde quiero o debo, a menos que "se sepa" la palabreja. Por lo menos se resolvió el problema con las enhes (menos aqui, no sabe que escribo el nombre de la letra) que mi teclado gringo y raro, no me permite escribir.
(Por cierto, si alguien sabe y me dice como se hacen las enhes, los acentos, las diéresis y el signo de admiracion -aqui tampoco sabe, pretende que ponga "adoracion" que no es lo mismo, Verdad?- e interrogación que abre la oración, en un teclado de laptop Gateway, Me haría la mas feliz de las personas!).
Les cuento estos detalles, porque se de mas de uno que no me perdonaría un error ortográfico (estos, espero que me lean), así como de mas de uno que simplemente, no me perdonaría un error...
Todo este prolegómeno, fue para dejarles saber mis limitaciones (Licitaciones? Pero este corrector sera idiota?) editoriales y para contarles con cierta pena, que no puedo copiar y pegar un texto del escritor brasileño Mario de Andrade (jajajaja, El corrector quiere llamarlo Mario de Androide, "Mas androide seras tu... Cab...!") que ilustra de manera increíblemente adecuada mi propio estado de animo por estos días y que aquellos de mis amigos de Facebook que lo deseen, pueden leer en mis notas, alla publicadas.
En fin, como les digo; ya que no puedo duplicarlo y me da una flojera de "Padre y muy Senhor (como no entiende a que me refiero, no me lo arregla) mio" re-escribirlo, en la próxima edición de este blog les cuento que me ha entrado de repente un apuro terrible; una urgencia de locos por realizar tantas cosas que tengo pendientes en esta vida, que no me deja dormir... Literalmente.
Perdonen lo malo, esta catarsis me era muy necesaria.
Besos desde el mas aca!

Comentarios

  1. Marianita... y hablando de ortografía, se escribe "pretensiones". Está bueno e interesante, te mando un beso. Miriam

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon mi querida! Las ambiciones "pretenciosas" son pretensiones y no pretenciones. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Buen dia , se que tienes problema de copiados y de ortografía segun aseveración tuyas ..Pero el contenido es estructuralmente como tu personalidad .. Es alegre , fresco ,cautiva , la narrativa, la descriptiva .. En un momento que querías extrovertir. ... Me gusta .. Hija de Ruiseñores tiene que cantar .. Jose Enrique Suarez Aeaujo

    ResponderBorrar
  4. Aja!!!!! Tiembla wikipedia que aqui llego Mariana Azpurua! Pa empezar olvidate del corrector ese que es mas enemigo que otra cosa, y pa terminar YA ERA HORA QUE EMPEZARAS A ESCRIBIR DE VERDAD! Ya veras como tienes esto lleno de seguidores en un santiamen. Y en venganza voy a comentar en absolutamente todo lo que escribas asi sea un saludos corto de dos lineas!!! pa que veas lo que se siente jajajaja.
    Good Job. Bienvenida, ahora sueltate el mo~o!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares